fbpx

Producto

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Bawma, contas con garantía por fallas de fabricacion.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero toma en cuenta que es probable que en función de las ordenes generadas una o más personas hagan la compra al mismo tiempo, por esta razón,puede que el articulo se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).

Pagos

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago más informacion en: www.mercadopago.com.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.

Envíos

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Contamos con dos opciones para que recibas tu producto.
-Envíos a sucursal Oca mas cercana de tu zona de 5 a 7 dias habiles, o consultar por entrega en domicilio a traves de Oca.
C.A.B.A por medio de mensajeria de 3 a 5 dias habiles.
-El envío a domicilio se realiza a la dirección que indiques de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Una vez que ingreses la dirección de envío al momento del checkout el sistema te informará el costo de envío. Recordá que para compras superiores a $ 5000.- el envío es GRATIS.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

Pedido

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí. Tenés 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción.

Políticas de cambios:
(i)El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que fue despachado. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (ii)Garantía: Los productos de Bawma tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por el taller y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente. b) ¿Cómo realizo un cambio? A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i y ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Bawma se reserva el derecho de cobrar el flete.

Distribuidores

¿Puedo ser distribuidor BAWMA?

Si estás interesado en distribuir los productos BAWMA, por favor envianos un mail a hola@bawma.com.ar, indicando la dirección, razón social, nombre de fantasía del comercio, y datos de contacto para que tu propuesta pueda ser evaluada. Nos contactaremos con una respuesta a la brevedad. Gracias!